Escápate conmigo

¿Te apetece escaparte conmigo a lugares donde la Naturaleza es la principal protagonista, entornos de belleza salvaje o países donde la fauna está protegida? 

¿Si?! Bien!! Para los más inquietos, para los mayores y los pequeños, para los que tienen ganas de huir del asfalto y adentrarse en la Naturaleza, para tod@s ell@s, organizaré salidas a lugares que nos permitan tomar conciencia de la belleza de los entornos naturales y de que el planeta Tierra es nuestra casa y que cuidarlo es nuestro deber. Pueden ser excursiones de un día, de fin de semana, puentes o viajes más largos, no hay límite cuando se trata de vivir la Naturaleza, por suerte, todavía la podemos encontrar en la mayoría del planeta.

Tasermiut - Groenlandia
Cuando me escapo a lugares como éste, en Groenlandia, me emociono y solo se me ocurre dar las gracias por lo afortunada que soy! Ven conmigo y descubrirás qué se siente!

Independientemente de las escapadas que os pueda ofrecer, también acepto propuestas, por muy locas que os puedan parecer, para organizar una escapada o un viaje a ese destino de naturaleza que siempre habéis querido ir y por lo que sea todavía no habéis ido…

Quedaros con que todo es posible si lo deseamos con el corazón, así que imaginación al poder amig@s! Pueden ser escapadas de un día, de fin de semana o un viaje a algún país que nos permita descubrir su entorno y riqueza natural y / o animal.

Estaréis pensando… ¡¿como me voy a apuntar a un viaje organizado por una tortuga de peluche?! a ver, de peluche sí, pero tonta no! Tranquil@s, que no cunda el pánico! Si os decidís a arriesgaros, comprobaréis que tengo el respaldo de gente profesional de los viajes y yo misma soy una intrépida (que no inconsciente) viajera 😉

¡¿Os animáis?!

Venga! suscríbete ya al blog y recibirás mis super propuestas! También espero las tuyas 🙂

2 thoughts on “Escápate conmigo

  1. Hola Tomasa:

    Yo me apunto a esos viajes que propones. Te leo y me gusta lo que leo. Así que, quedo a la espera de alguna propuesta. Si me ocurre alguna también te la haré saber.

    Besitos grandes Tomasa.

    Mercè.

    1. Gracias amiga Mercè! me alegro que te guste mi web y mis propuestas! y gracias por querer colaborar, estamos en contacto viajera!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *