Aprende y diviértete

¿Te gustaría que viniera a visitarte personalmente a tu escuela o a tu casa?

Me encanta contar a l@s mas peques las aventuras de mi vuelta al mundo, y poder darles también algunos consejos de forma entendible, para que ayuden a preservar y cuidar nuestro planeta.

Les enseñaré y contaré cosas extraordinarias de los lugares más maravillosos de la Tierra para que aprendan a quererla y respetarla desde pequeñ@s, igual que lo hice yo!

También podrán preguntarme lo que quieran sobre mis viajes y mi proyecto ecológico que tiene una importante misión, en a cual tod@s podemos y debemos participar: preservar y cuidar nuestro planeta, mi objetivo principal es que este mensaje llegue al máximo de personas posible.

Te pito kura - Rapa Nui
Este es uno de mis sitios favoritos en el mundo y está en Rapa Nui,. Ya sé que no tengo demasiada credibilidad con esta pinta, pero os aseguro que os puedo contar muuuuuchas historias sobre este mágico lugar…

Envíame porfa un e-mail a tomasasevadecasa@gmail.com para obtener más información, me encantará conoceros en persona y aprender y divertirme con vosotr@s amig@s!

Os dejo un par de frases más, de ésas que me gustan tanto, que tienen como autores a personajes importantes de nuestra historia, y que hablan del “Aprender”:

“Vive como si fueras a morir mañana, aprende como si fueras a vivir para siempre” – Mahatma Gandhi
“Lo maravilloso de aprender es que nadie puede arrebatárnoslo” – B. B. King